jueves, 12 de marzo de 2009

Hola de nuevo

Prometí volver a escribir con mas asiduidad, pero soy un informal. Lo siento. Pero, hete aquí que me acabo de mascar el segundo de seagram's, y me he acordado.
No suelo consumir entre semana, pero recientemente me han tirado a la calle, con lo que mañana no curro, y esta noche, mientras estaba en el ordenador, me he dicho ¡Coño voy a hacerme un cubata!, y como en el anuncio de las patatas fritas, cuando haces pop, ya no hay stop. Y me he vuelto a hacer otro. Voy a frenar, claro. Hay que ser cautos. tengo reservas para pasar esta etapa, pero no se como me va a ir el día de mañana, de modo que lo razonable, será empezar a racionalizar el producto. Toda precaución puede ser poca. Ahora no tengo demasiado tiempo para escribir, pero en adelante si que lo tendré, de modo que intentaré ir poniéndome al día.
Saludos

1 comentario:

Martin Montenegro (Admin) dijo...

¿Que tal? Acabo de leer tu blog enterito y me he quedado con ganas de mas.... acabo de comprar Jodhpur y la verdad, estoy deseando que llegue mañana para abrirla junto a mi padre y catarla, mañana es fin de año, a mi me gusta con tónica (opcion actualmente muy de moda pero que yo amo desde que alcance la mayoria de edad para beber)...

Veo que hace mucho que no escribes, te animo a ello!!

Ya te comentare que tal Jodhpur...

Un saludo, seguire tus consejos e intentare debatirlos y/o darte totalmente la razon.