Francamente, no tengo verguenza. Tampoco es que hayan multitud de fans, esperando mis comentarios (por fortuna). Pero si que he visto que ha entrado un compadre llamado Eduado, al que le agradezco el que no me haya puesto a caldo por alguna de las tonterías que comento.
Y además, coño, se agradece. No el que alguien entre o el que se critique o se sea benevolente, sino la valaración de Citadelle. Es sorprendente la cantidad de gente que conozco que bebe ginebra con algún refresco y no la conoce.
Ultimamente, estoy enfrascado con G-Vine y London gin (la azul). G-Vine es... ¿Distinta? Claro, claro que lo es. Cuesta un pico (mas que Citadelle o Hendricks). Tengo dos botellas. Las dos cayeron por mi cumpleaños. Una me la regalo un amigo que no tiene ni idea de ginebra y que siguió los consejos de un vendedor. La otra cayó por parte de mi suegra. Palabras textuales: "Te iba a regalar una colonía, pero eso huele igual y seguramente le sacarás mas partido". Sabia mujer, ¿Verdad? A ella también se la aconsejaron.Probablemente el mismo vendedor. La de London Gin también me la regalo un amigo. En este caso, mi compadre etilico. Y por motivos menos altruistas. No la tenía y tenía interés en probarla. By the Face. Cría amigos.
El caso es que la London está buena, pero no me dice demasiado. Mas bien el problema es que soy muy prejuicioso, y sabiendo el coste, la comparo con Hendricks o Citadelle, y se me queda atrás. Debo de quitarme las demás de la cabeza para emitir un juicio mas justo. Y a G-Vine.... Pues está de puta madre, pero aún no le he cogido el punto. Tiene una planta y un sabor expectaculares, pero no le cojo el punto. Tendremos que hacer una cata con el resto para evaluarla en su justa medida.
Bueno, hacía tiempo que no hablaba conmigo mismo, y con el rollo criar una hija y que tu compadre crie dos, hace cada vez mas complicado nuestras reuniones etílicas. Pero volveremos a las andadas.
miércoles, 22 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)